Ponle nombre: EVOCA emociones y vende más. Sistema para poner nombres a productos, ideas y startups. #Naming

—Empatía

Empatía: conocer a la audiencia no es suficiente.

La E de nuestro sistema EVOCA, hace referencia a la empatía, esa capacidad de ver las cosas desde la perspectiva del cliente,  como si estuvieras viviendo sus experiencias y comprendiendo sus circunstancias.

Nuestro sistema sabe que puedes trascender lo obvio o lo general, entender a la audiencia como todo un experto, si eres quien mejor los conoce entonces nadie podrá superarte con un nombre que calce mejor.

Photo by Joshua Rodriguez on Unsplash

“Muchos de mis libros han comenzado con el título, porque nombrar un trabajo que ya está en progreso no tiene sentido para mí.”

Guillermo Cabrera Infante

—Valorar

Conocer la marca cuyo nombre quieres crear

Antes de pensar en el nombre de tu producto, tu idea, tu startup, debes tener muy adelantado los aspectos que caracterizan tu marca, como la promesa, los valores, las creencias, la personalidad, la voz, los brand drivers y todos aquellos aspectos que la diferencian del resto y le dan identidad. Conociendo tus rasgos diferenciadores puedes encontrar “eso” que hará que tu nombre sea el mejor nombre posible,

—Otra manera de encontrar inspiración

…donde menos lo pienses 

Sin ánimos de rechazar los métodos clásicos de tormentas de ideas, pensamos que es mejor salir de las oficinas y comenzar un recorrido por fuentes insospechables que ofrezcan Otra manera de inspiración a fin de crear el mejor nombre posible. En el mundo digital, en nuestro idioma, en las generaciones X Y Z podrás encontrar  perspectivas diferentes a las propuestas clásicas. EVOCA ofrecen un sinfín de recursos que nunca pensaste que podían existir y que echan a volar la imaginación.

“La inspiración es difícil de conseguir. Por eso debes ir a donde la encuentres.”

Bob Dylan

Photo by David Beale on Unsplash
—Composición

Crear un nombre que representa la esencia del mensaje que desea transmitir

EVOCA promueve un proceso de captación y registro de palabras que van surgiendo en cada etapa. La composición es la creación de la obra maestra de esa sinfonía que cuando resuena en los oídos de las personas logran que el nombre de tu producto, tu idea o tu startup sea inolvidable. Cuando compones logras que el nombre se convierta en sonido, significado, historia y experiencia. Mediante los recursos fonológicos (rima, ritmo, aliteración…), pero también la metáfora, lo sugerente y lo más importante la emoción.

—Afirmación

Cuando el nombre se hace tuyo

cuando sigues nuestro sistema EVOCA, tendrás un nombre eufónico, emocional, creativo e inteligente y la probabilidad de disponibilidad crece enormemente. Entonces ¿Qué debo Afirmar? Pues debes confirmar si el mejor nombre está disponible en los registros marcarios y en el mundo digital. Pero Cómo es eso? De qué hablan? Es mi nombre y ya.

En EVOCA te damos las orientaciones básicas para que inicies la revisión de tu nombre desde la perspectiva legal (trademark) y para que consideres la presencia de tu marca en la web, verificando la existencia de un dominio en la Web para tu nombre, así como los perfiles para redes sociales, además de la protección de marca del nombre de tu  idea, producto o startup.

Conocer cómo se usan recursos como startupvalidator.net  namechk.com,  pueden hacer una gran diferencia entre tener un nombre y afirmar que el mejor nombre posible es tuyo.

¿Cómo tener acceso todos los recursos del sistema EVOCA?

Después de un tiempo decidimos crear un curso que le permita a todo aquel emprendedor tener las herramientas necesarias para poner nombres que evoquen emociones.

Unimos nuestra experiencia en marketing, estrategias instruccionales, creatividad y muchas ganas de empoderar a nuestros seguidores y creamos Naming: el nombre que más vende.

Una experiencia de aprendizaje que te llevará a convertirte en una “maquina nombradora”, tus productos, tus ideas o tu startup tendrán el mejor nombre posible, un nombre que VENDA.

Atención emprendedores: ¡Cupón exclusivo!

Tu emprendimiento, idea o producto merecen el Nombre que Más Vende, te presentamos una oferta de tiempo limitado para adquirir el curso oficial del Método EVOCA, a sólo 27$. El precio real del producto es 94.99$ pero entendemos que muchas personas apenas están comenzando con sus ideas de negocio y necesitan un buen nombre para comenzar bien. Nuestro deseo es ayudarles a que sea así, a través de este método que tanto nos ha ayudado.

de 94.99$ a 27$

Usa el código de cupón: EMPRENDEDOR

Pin It on Pinterest

Share This